Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente múltiple en Roquetes

El conductor de una motocicleta, evacuado en ambulancia al hospital Verge de la Cinta de Tortosa

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una ambulancia del SEM. FOTO: DT

Imagen de archivo de una ambulancia del SEM. FOTO: DT

Un motorista ha sido evacuado esta mañana de miércoles hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa con una posible fractura en uno de los brazos. La lesión se la habría producido en un accidente múltiple que se ha conocido a las 7.44 horas de esta mañana en el kilómetro 27,7 de la TV-3421, dentro del término municipal de Roquetes (Baix Ebre). Los vehículos iban en sentido Mas de Barberans.

Al parecer, dos turismos y la moto se han visto implicados en un accidente por encalce. El motorista ha sido el más perjudicado y único herido. Las otras cinco personas han salido ilesas, han señalado las mismas fuentes.

Por otro lado, esta mañana ha habido otro accidente en la avenida Països Catalans de La Secuita (El Tarragonès). Dos coches habrían colisionado dentro de esta carretera urbana y uno de ellos ha terminado volcado. Uno de los conductores ha sufrido heridas y ha sido evacuado al hospital. Al igual que en el accidente de Roquetes, Bombers ha acudido junto a Mossos y SEM.

Temas

Comentarios

Lea También