Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adam Tomàs o la mayoría de ERC en Amposta

El alcalde republicano logra el respaldo de sus 16 concejales, que suman mayoría absoluta, para revalidad la Alcaldía que ya tenía

Núria Messeguer

Whatsapp
Adam Tomàs o la mayoría de ERC en Amposta

Adam Tomàs o la mayoría de ERC en Amposta

Adam Tomàs ya es alcalde de Amposta. De hecho, no lo ha dejado de ser. Tenía mayoría absoluta. La revalidó y hoy se ha formalizado con la constitución del Ayuntamiento del Montsià.

Tomàs ha contado con los apoyos de su partido, ERC, los votos en blanco del PSC (2). Junts per Amposta (1) y Som Amposta (2) se han votado a sí mismos.

El pleno ha discurrido con normalidad y en el turno de parlamentos cada uno ha agradecido los apoyos de los votantes, su intención de gobernar para mejorar la ciudad y aceptar la rotunda victoria de ERC.

Sólo Manel Masià, de JxCat ha salido dle guión y ha lanzado críticas veladas a la gestión del gobierno republicano remarcando que su papel fiscalizador en estos cuatro años.

Temas

Comentarios

Lea También