Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Andrea Levy (PP) dice en Ulldecona que "no pueden ser parte de la solución los que han sido parte del problema"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y candidata número 2 por Barcelona ha arropado a los candidatos de Terres de l'Ebre.

EFE

Whatsapp
Los candidatos de les Terres de l'Ebre con Andrea Levy y Alejandro Fernández. FOTO: PP

Los candidatos de les Terres de l'Ebre con Andrea Levy y Alejandro Fernández. FOTO: PP

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y candidata número 2 del PPC por Barcelona, Andrea Levy, ha afirmado hoy que en Catalunya "no pueden ser parte de la solución los que han sido parte del problema".

En un acto en Ulldecona de presentación de candidatos del PPC en la zona de Terres de l'Ebre, Levy ha dicho que "quizás lo más destacado que puedan hacer los políticos independentistas en esta campaña es pedir perdón, disculparse por todas las mentiras y todo el engaño al que han sometido a la sociedad catalana en los últimos años".

Andrea Levy ha asegurado que estos políticos van reconociendo poco a poco que sus planes eran imposibles y por eso "no pueden ser parte de la solución los que han sido parte del problema, no pueden seguir gobernando aquellos que han arrastrado a Cataluña a este desastre social, que ha dañado su economía y sus instituciones".

Levy ha afirmado que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, convocó las elecciones del 21D para dar la oportunidad a los catalanes de "expresarse de forma clara a la hora de decidir cómo quieren que sea el cambio político que se produzca en Catalunya".

En este sentido, ha resaltado que el PP "quiere representar a todos los catalanes, vivan donde vivan y piensen como piensen".

Levy entiende que para ello es indispensable tener a candidatos "con voz clara y serena, que sepan cuáles son las prioridades, la realidad política de los territorios y que no quieran seguir en fantasías ni en política ficción", para no seguir "perdiendo el tiempo".

"El 21D pasaremos página, ese día se ha acabado la política ficción de los gobiernos independentistas", ha augurado Levy antes de mostrar su confianza en que llegue el fin "del pasado más triste al que nos han arrastrado los nacionalistas en los últimos años y el comienzo del futuro para los catalanes de progreso".

Temas

Comentarios

Lea También