Aparece un cadáver al sur del Delta de l'Ebre

La Guardia Civil encuentra un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Una de las hipótesis es que fuera el pescador senegalés desaparecido en Deltebre el pasado mes de abril

06 junio 2018 16:28 | Actualizado a 13 junio 2018 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guardia Civil de Castellón ha informado hoy que ha localizado un cuerpo sin vida a 60 millas de la costa de la provincia de Castelló, concretamente entre las Islas Columbretes y la isla de Mallorca.

El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Castellón.

El caso también se ha remitido al Juzgado de Instrucción de guardia de Castellón, quien llevará la investigación para esclarecer la identidad del cuerpo recuperado.

La identificación forense, que todavía puede tardar unos días, servirá para determinar si se trata del pescador de 32 años y nacionalidad senegalesa que desapareció, el pasado 15 de abril, arrastrado por la corriente en el puerto de Riumar, en Deltebre.

El hombre salió con su barca para ir a pescar hacia la zona Marquesa, pero ya no volvió. El operativo coordinado por Salvamento Marítimo por mar, tierra y aire se activó durante cuatro días, pero no dio ningún resultado.

Comentarios
Multimedia Diari