Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece un cadáver en el Port Esportiu de Sant Carles de la Ràpita

Un remero habría visto el cuerpo del hombre flotando bocabajo. La Guardia Civil se hace cargo de la investigación.

Jordi Cabré

Whatsapp
El cuerpo ha aparecido flotando bocabajo poco después de las 11 de la mañana de este sábado.

El cuerpo ha aparecido flotando bocabajo poco después de las 11 de la mañana de este sábado.

El cuerpo de un hombre, aparentemente joven, ha aparecido hace un par de horas en aguas del Port Esportiu de Sant Carles de la Ràpita, según han confirmado al Diari fuentes de la investigación.

Al parecer, el aviso se ha dado a las 11.13 horas de este sábado. Ha sido un remero que ha visto un cuerpo flotando mientras entrenaba cerca del puerto rapitense.

Bombers de la Generalitat ha acudido con su barca, con base en Amposta, para recoger el cadáver (ya estaba muerto cuando lo ha localizado este remero) y lo ha trasladado hasta la zona de marina, en la avenida dels Alfacs.

Al ser un cadáver en el agua, la competencia de la investigación de esta muerte corresponde a la Guardia Civil. De hecho, Mossos d'Esquadra ha acudido a la alerta al igual que una ambulancia del SEM y la Policía Local de Sant Carles.

El hombre podría tener menos de 30 años llevaba unos pantalones tejanos y tendría el cabello largo, según ha podido saber el Diari. Se desconoce todavía su identidad.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Temas

  • Sant Carles de la Ràpita
  • sucesos

Comentarios

Lea También