Arden cuatro bungalows y 4 autocaravanas en un camping de Les Cases d'Alcanar

7 dotaciones de Bombers de la Generalitat y una del parque de Benicarló (Castellón) se han activado para apagar las llamas. Uno de los heridos evacuado por inhalación de humo y otra persona por una crisis de ansiedad

14 febrero 2020 21:00 | Actualizado a 17 febrero 2020 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas heridas y una cuarentena desalojadas es el balance d eun incendio en el Camping Cases situado en Les Cases d'Alcanar, en la ocmarca del Montsià. Además de la afectación con las personas, 4 bungalows de madera y cuator autocaravanas se han visto afectadas por las llamas, que se han originado en uno de los prefabricados de este camping.

El humo que ha salido de uno de los bungalows ha alcanzado al trabajador del alojamiento turístico, que ha sido atendido por el SEM. Fuentes médicas señalan que han activado una ambulancia, pero no ha sido necesario el traslado de los heridos al hospital. La otra persona atendida es una mujer que ha sufrido un ataque de ansiedad.

Bombers de la Generalitat y de la provincia de Castellón se han activado poco después de las 17.15 horas de esta tarde de sábado en este camping situado al pie de la N-340.

El fuego se ha originado en una zona de bungalows, que han ardido por completo cuatro unidades. Además también se han visto afectadas 4 autocaravanas. El fuego podría haberse originado en un hornillo de gas, según señalan algunas fuentes.

Bombers ha informado que han activado siete dotaciones de diferentes parques catalanes y Benicarló ha añadido un camión nodriza de 12.000 litros para apoyar en las tareas de extinción.

El camping ha sido desalojado. Mossos d'Esquadra, que han acudido en tareas de ayuda, informan que había unas 40 personas. Poco antes de las 20 horas, el fuego estaba extinguido.

Comentarios
Multimedia Diari