Arden dos vehículos en Sant Carles de la Ràpita y El Vendrell

Ocurrió durante la pasada noche-madrugada

03 marzo 2019 09:41 | Actualizado a 03 marzo 2019 19:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han tenido que sofocar, en las últimas horas, dos incendios declarados en vehículos que se encontraban en Sant Carles de la Ràpita y El Vendrell.

El fuego en el municipio del Montsià se declaró a las nueve de la noche en la calle de Vinaròs. Hacia el lugar acudió una dotación de bomberos, que comprobó que ardía un turismo Audi A6 que estaba aparcado, que resultó quemado en un 90 por ciento. Las labores de extinción terminaron a las 21.38 horas. No hubo heridos.

Por otra parte, a las tres menos cuarto de la madrugada de hoy domingo se ha producido el segundo incendio, en este caso en un todo terreno Mercedes ML. Estaba circulando y el conductor, al detectar que salía humo, pudo parar en la calle Serrallers, al lado del polígono industrial La Cometa de la capital del Baix Penedès.

Hacia el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de El Vendrell. En este caso el fuego sólo ha afectado a los bajos del motor.

Cabe recordar que este sábado los bomberos ya atendieron otros dos avisos de incendio de vehículos. A la una y media de la tarde ardió completamente un turismo BMW que circulaba por la autovía C-14, a la altura de La Selva del Camp.

Y a las seis de la tarde ardió una furgoneta estacionada en la calle Pere el Cerimoniós de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari