Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arden los electrodomésticos de un camión en Batea

El incidente se ha alertado a las 5.45 horas de esta madrugada DE SÁBADO y el conductor ha salido ileso. hay paso alternativo en la C-221

Jordi Cabré

Whatsapp
Los bomberos han podido sofocar las llamas del camión en Batea. FOTO: DT

Los bomberos han podido sofocar las llamas del camión en Batea. FOTO: DT

Un camión que transportaba electrodomésticos ha ardido casi en su totalidad esta madrugada en la C-221, en el término municipal de Batea (Terra Alta).

La incidencia se ha conocido a las 5.45 horas y se han desplazado hasta cinco dotaciones de Bombers, patrullas de Mossos y una ambulancia, si bien el conductor ha salido de su propio pie de la cabina, la parte que ha estado al margen de las llamas.

FOTO: DT

Dos de los cinco vehículos de Bombers se han encargado de sofocar las llamas, que han destrozado literalmente la carga y el remolque del tráiler.

La carretera comarcal de la Terra Alta, a la altura del kilómetro 69, es de un solo carril por sentido de circulación y ello obliga a que Mossos den pasos alternativos en ambas direcciones hasta la retirada del vehículo. Las colas alcanzan entre los 500 metros y un kilómetro en estas casi siete horas de incidencia. 

Temas

Comentarios

Lea También