Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atendidas cuatro personas por un incendio de vivienda en Amposta

El humo provocado por la quema de un colchón y ropa ha motivado asistencia del SEM, aunque todos han recibido el alta in situ

Jordi Cabré

Whatsapp
Foto de archivo de un servicio reciente de Bombers.

Foto de archivo de un servicio reciente de Bombers.

Bombers, Policía Local de Amposta, Mossos y SEM han actuado esta madrugada  poco después de las 3.30 horas en un incendio de vivienda de un piso situado en el número 28 de la calle Calderón de la Barca. El aviso ha entrado por el teléfono de Emergencias 112.

Bombers ha informado que las llamas se han originado en un colchón de la habitación y han afectado ropa y los muebles de la misma estancia. En la casa había dos menores y una mujer. Uno de los niños no era familiar, sino un amigo del otro menor. Éste se ha marchado sin problemas a su casa y afirmando que se encontraba bien.

La ambulancia del SEM ha llegado y ha atendido a la madre y a su hijo, aunque habían rechazado la asistencia. Ambos no presentaban síntomas de intoxicación por humo.

Mientras bombers extinguía las llamas y ventilaba el piso, una ambulancia se ha quedado de forma preventiva con Bombers y Mossos d'Esquadra. De hecho, dos agentes de la Policía Autonómica han sido atendidos, pero por precaución. Los dos estaban en perfecto estado.

El trabajo de Bombers ha finalizado a las cinco de la madrugada y se ha levantado el dispositivo. El resto del piso está seguro, al igual que el bloque donde se encuentra.

Temas

Comentarios

Lea También