Atropello mortal de un nonagenario en Masdenverge

Con esta víctima, son 71 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año a la red viaria interurbana de Catalunya. El accidente se ha producido dentro del núcleo urbano

08 junio 2019 14:44 | Actualizado a 08 junio 2019 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana de sábado 8 de junio un hombre, de unos 90 años de edad, ha fallecido de camino al hospital Verge de la Cinta de Tortosa. El hombre había sufrido el impacto de un vehículo cuando estaba caminando con otra persona, de unos 80 años de edad, por la T-344, dentro de la zona urbana de Masdenverge.

El Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente mortal ha sido en el kilómetro 5 de esta carretera ebrense, justo a su paso por el interior de la localidad del Montsià.

El aviso al 112 ha activado a Mossos y SEM, que han atendido a los dos caminantes. El más grave, con politraumatismos se lo han llevado hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha fallecido poco después.

Su acompañante, con un ataque de ansiedad, ha sido atendido en la misma vía, pero no ha requerido traslado hospitalario.

Fuentes del Servei Català de Trànsit ha abierto una investigación para esclarecer el atropello en este punto de la T-344, concretamente en el kilómetro 5. No hay detenidos.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM.

Comentarios
Multimedia Diari