Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Atropello mortal de un nonagenario en Masdenverge

Con esta víctima, son 71 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año a la red viaria interurbana de Catalunya. El accidente se ha producido dentro del núcleo urbano

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente se ha producido a media mañana en la entrada del municipio, cerca de la farmacia. FOTO: GoogleMaps

El accidente se ha producido a media mañana en la entrada del municipio, cerca de la farmacia. FOTO: GoogleMaps

Esta mañana de sábado 8 de junio un hombre, de unos 90 años de edad, ha fallecido de camino al hospital Verge de la Cinta de Tortosa. El hombre había sufrido el impacto de un vehículo cuando estaba caminando con otra persona, de unos 80 años de edad, por la T-344, dentro de la zona urbana de Masdenverge.

El Servei Català de Trànsit ha informado que el accidente mortal ha sido en el kilómetro 5 de esta carretera ebrense, justo a su paso por el interior de la localidad del Montsià.

El aviso al 112 ha activado a Mossos y SEM, que han atendido a los dos caminantes. El más grave, con politraumatismos se lo han llevado hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha fallecido poco después.

Su acompañante, con un ataque de ansiedad, ha sido atendido en la misma vía, pero no ha requerido traslado hospitalario.

Fuentes del Servei Català de Trànsit ha abierto una investigación para esclarecer el atropello en este punto de la T-344, concretamente en el kilómetro 5. No hay detenidos.

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM.

Temas

Comentarios

Lea También