Balfegó abre su tienda online y se lanza a la venta de atún rojo a particulares

Responde así a las peticiones de muchos de sus clientes y lo arranca ahora para adaptarse a las circunstancias actuales definidas por la crisis Covid-19

22 abril 2020 17:17 | Actualizado a 22 abril 2020 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo del Atlántico y el Mediterráneo, ha puesto en marcha una tienda online para la venta de su atún rojo a particulares en todo el territorio nacional. La compañía ha decidido poner en marcha este proyecto, que responde a las peticiones de muchos de sus clientes, con el objetivo de llegar con su atún rojo a todos los hogares, y lo hace ahora adaptándose a las circunstancias actuales definidas por la crisis COVID-19.

Los pedidos, a partir de un kilo de atún, se entregarán con el mismo empaquetado profesional que caracteriza los envíos de Balfegó al sector de la restauración y los mercados, y llegará al domicilio del cliente en un plazo máximo de 48 horas, sin coste adicional para los destinos peninsulares.

Para ello, Balfegó ha diseñado la página web: La tienda del atún rojo Balfegó, de uso muy sencillo e intuitivo, en la que los clientes pueden elegir entre distintas partes y cortes de atún rojo. La compañía ha establecido diferentes formatos de venta: rodajas, tabletas y sakus, para facilitar la manipulación y consumo del producto según las necesidades de cada cliente. En la web se facilitan las características de cada parte del atún, sus valores nutricionales y saludables, así como sugerencias de preparación y cocinado, y un vídeo explicativo sobre el adecuado proceso de descongelación.

Con esta iniciativa, Balfegó, además de hacer frente al cierre del canal HORECA, da respuesta a una antiguas petición de muchos particulares que demandaban la compra a título particular del atún rojo Balfegó, y trata de alegrar con calidad y sabor la dieta de este periodo de confinamiento que vive la sociedad española.

El atún rojo aporta ácidos grasos, omega3, diferentes vitaminas (A, B, B3, B9, B12 y D) además de ser rico en minerales como el selenio, el fósforo y el magnesio.

Comentarios
Multimedia Diari