Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bombers sofoca un incendio en un pajar de Amposta

Cinco dotaciones se han activado a las seis de la tarde para apagar el fuego. Para evitar que la nave ardiese, se han sacado las balas afectadas a la calle

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Poco antes de las 20 horas de este domingo, Bombers de la Generalitat ha dado por extinguido un incendio que se había declarado en Amposta a las 18 horas. Se trataba de una nave agrícola que almacenaba balas de paja.

La nave con la humareda de la paja ardiendo. FOTO: Bombers

La humareda blanca que salía del tejado ha alertado a los vecinos que han llamado a Bombers. El fuego se había originado en diferentes balas de paja, que Bombers ha sacado fuera de la construcción con un montacargas.

Se han sacado las balas fuera de la nave por precaución y se ha apagado el fuego en el exterior. FOTO: Bombers

Tras remojar la paja, posiblemente el origen del incendio sea por autocombustión, Bombers ha dado por finalizado el servicio poco antes de las 20 horas. Se han desplazado hasta cinco dotaciones y no ha habido ninguna persona herida

Temas

Comentarios

Lea También