Más de Ebre

Buscan jóvenes profesionales de la comunicación y el marketing en Terres de l'Ebre

El encuentro del sábado en Tortosa les pondrá en contacto con empresas con necesidades comunicativas

ACN

Whatsapp
El networking pretende crear una red donde todo el mundo se conozca,

El networking pretende crear una red donde todo el mundo se conozca, "los que buscan trabajo y los que lo ofrecen", para construir "oportunidades bilaterales". DT

El networking Odisseu celebrará el cuarto encuentro este sábado en el vivero de empresas de Tortosa y se centrará en el ámbito de la comunicación y las oportunidades de crecimiento de este campo. La jornada quiere poner en contacto a jóvenes profesionales de la comunicación y el marketing de las Terres de l'Ebre con iniciativas y empresas del territorio que tengan necesidades comunicativas, como la gestión de webs y redes sociales, o el comercio electrónico.

Los participantes podrán compartir experiencias y sinergias a través de talleres, diálogos y coloquios, estos sobre iniciativas que han surgido en el Ebre (Diàspora Ebrenca, Surtdecasa, Vèrtex Comunicació y FITES). La participación en el networking es gratuita, pero hay que inscribirse.

El networking pretende crear una red donde todo el mundo se conozca, "los que buscan trabajo y los que lo ofrecen", para construir "oportunidades bilaterales", evitar que la juventud se vaya a trabajar fuera y que las empresas y entidades encuentren "gente formada cuando la necesitan". El proyecto Odisseu se empezó a implantar en las Terres de l'Ebre en el 2012, con un diagnostico territorial. El primer networking tuvo lugar en 2016 en la Ribera d'Ebre, en 2018 se hizo eb Amposta y en 2020 en la Sénia y Amposta.

Temas

Comentarios

Lea También