Buscan jóvenes profesionales de la comunicación y el marketing en Terres de l'Ebre

El encuentro del sábado en Tortosa les pondrá en contacto con empresas con necesidades comunicativas

14 octubre 2021 14:31 | Actualizado a 14 octubre 2021 14:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El networking Odisseu celebrará el cuarto encuentro este sábado en el vivero de empresas de Tortosa y se centrará en el ámbito de la comunicación y las oportunidades de crecimiento de este campo. La jornada quiere poner en contacto a jóvenes profesionales de la comunicación y el marketing de las Terres de l'Ebre con iniciativas y empresas del territorio que tengan necesidades comunicativas, como la gestión de webs y redes sociales, o el comercio electrónico.

Los participantes podrán compartir experiencias y sinergias a través de talleres, diálogos y coloquios, estos sobre iniciativas que han surgido en el Ebre (Diàspora Ebrenca, Surtdecasa, Vèrtex Comunicació y FITES). La participación en el networking es gratuita, pero hay que inscribirse.

El networking pretende crear una red donde todo el mundo se conozca, "los que buscan trabajo y los que lo ofrecen", para construir "oportunidades bilaterales", evitar que la juventud se vaya a trabajar fuera y que las empresas y entidades encuentren "gente formada cuando la necesitan". El proyecto Odisseu se empezó a implantar en las Terres de l'Ebre en el 2012, con un diagnostico territorial. El primer networking tuvo lugar en 2016 en la Ribera d'Ebre, en 2018 se hizo eb Amposta y en 2020 en la Sénia y Amposta.

Comentarios
Multimedia Diari