Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cae un pino encima de una casa en Amposta

El pino ha afectado una vivienda situada en la esquina de la calle Zamora con De la Torreta. En otros puntos de la provincia han caído otros árboles encima de coches o cortando parcialmente carreteras

Jordi Cabré

Whatsapp
El pino que ha caído esta tarde encima de un edificio de Amposta. FOTO: Policía Local

El pino que ha caído esta tarde encima de un edificio de Amposta. FOTO: Policía Local

La Policía Local de Amposta ha recibido una alerta por la caída de un pino de grandes dimensiones esta tarde de viernes. El árbol estaba en una zona verde situada al lado del canal y del edificio de la Comunitat de Regants.

El ejemplar se ha ladeado por el viento y ante la fragilidad de las raíces con un suelo húmedo ha terminado perdiendo el equilibrio y cayendo parte de sus ramas en una casa situada en la esquina de la calle de la Torreta con el pasaje Zamora. El pino ha afectado al edificio, pero no ha causado heridos.

No ha sido el único árbol que hoy ha terminado al suelo a consecuencia del viento y las intensas lluvias. En Constantí (Tarragonès), un pino ha caído encima de un coche en la calle Castells a media mañana y en Castellvell del Camp (Baix Camp) un olivo ha bloqueado el acceso a la ermita de Santa Anna. 

En ambos casos Bombers han acudido a cortar el árbol caído y ha restablecer el tráfico rodado.

Temas

Comentarios

Lea También