Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carlos Carrizosa: “El 21 de diciembre Ciutadans saldrá a ganar las elecciones”

El portavoz de la formación naranja ha asistido esta mañana a La Fira multisectorial de Móra la Nova.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Carrizosa ha atendido a los medios de comunicación en Móra la Nova.

Carrizosa ha atendido a los medios de comunicación en Móra la Nova.

“El 21 de diciembre Ciutadans saldrá a ganar las elecciones”. Así se ha expresado el portavoz de Ciutadans (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa.

Y ha añadido que “se demostrará que las declaraciones independentistas no cuentan con el apoyo mayoritario de la sociedad”. Por ello, ha instado a los vecinos de Móra la Nova y a todos los catalanes a acudir en masa a las urnas para “cambiar democráticamente el Govern de la Generalitat en unas elecciones de verdad y con garantías”.

Durante la celebración de la Fira multisectorial de industria, agricultura y ganadería de Móra la Nova, Carrizosa ha recordado que el partido naranja saldrá “a ganar las elecciones” y ha “poner fin de una vez por todas al malgasto de tiempo y recursos”.

En ese sentido, ha recordado que “el Govern cesado de la Generalitat dedicó en la pasada legislatura únicamente un 1% de su presupuesto en agricultura, desatendiendo aspectos que repercuten en el día a día de los ciudadanos para centrarse en su deriva secesionista”.

Finalmente, sobre el intento de separar a Catalunya del resto de España y de Europa en el Pleno del Parlament, Carrizosa ha manifestado que “sólo servirá para declarar más problemas para Catalunya, más huida de empresas y más división entre los catalanes”.

También ha apuntado que autoridades europeas y mundiales “no reconocen esta declaración unilateral de independencia”.

Asimismo, ha anunciado que la formación naranja estará presente esta tarde (19 horas) en Tarragona en la plaza de la Font en la concentración organizada por Societat Civil Catalana bajo el lema ‘tots som Catalunya’.

Temas

Comentarios

Lea También