Cuatro heridos en un choque frontal en la C-12, en Ascó

Tres de los cuatro ocupantes han salido del coche. Uno lo ha excarcerado Bombers. El accidente ha cortado la carretera a las 16.14 horas y se ha reabierto parcialmente una hora después. A las 17.52 horas la C-12 recuperaba la normalidad

13 julio 2019 15:49 | Actualizado a 16 julio 2019 11:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 16 horas, el Servei Català de Trànsit ha informado de un accidente de tráfico en la C-12, en el kilómetro 81 dentro del término municipal de Ascó. El aviso al 112 ha entrado a las 16.14 horas de esta tarde de sábado.

Mossos, Bombers y SEM han trabajado en esta colisión frontal entre dos vehículos, donde había cuatro personas. Tres de los ocupantes habrían salido por su propio pie del coche y el cuarto, Bombers lo ha excarcerado con una posible fractura en la pierna al tercer ocupante.

Dos de los heridos han ido en ambulancia al hospital Arnau de Vilanova de Lleida y los otros dos al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, informa el SEM.

Mientras el SEM y Bombers trabajan, la carretera ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha, provocando una cola de vehículos de un kilómetro sumando ambos sentidos de la marcha. El corte se ha realizado hasta las 17.15 aproximadamente, donde se ha reabierto el paso alternativo.

A las 17.52 horas, Servei Català de Trànsit ha informado que la carretera esta abierta en ambos sentidos de la marcha y sus ocupantes trasladados a los centros hospitalarios. 

Comentarios
Multimedia Diari