Choque frontal y dos heridos graves en Freginals

La colisión entre dos turismos dejó cortada dos horas la carretera T-331. Bombers sacó a los conductores y una ambulancia del SEM los trasladó hasta el hospital Verge de la Cinta

07 febrero 2019 11:13 | Actualizado a 11 febrero 2019 19:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Minutos antes de las 19 horas de ayer miércoles, 6 de febrero, se alertó de un accidente entre dos turismos en la carretera T-331, en el término municipal de Freginals (Montsià).

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, Bombers y SEM, hubo una colisión frontal entre dos turismos que terminó con ambos conductores heridos de gravedad y atrapados en sus vehículos.

Bombers pudo sacar a ambos y SEM atendió a los heridos, que dada la gravedad de sus lesiones rápidamente los evacuó en ambulancia desde el kilómetro 9 de esta carretera comarcal hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

La carretera estuvo cortada hasta que se pudieronm mover los coches. Primero se circuló de forma parcial por un carril y a las 20.51 horas se reabrió totalmente.

Los dos conductores, un hombre de 38 y una mujer de 44 años, sufrieron traumatismos y contusiones severas y ante la gravedad de las heridas de ambos fueron evacuados hasta el hospital de referencia de Terres de l'Ebre.

Las causas del accidente frontal quedaron anotadas en el atestado de Mossos para dirimir cuál de los dos conductores cometió la infracción que terminó en un accidente frontal en Freginals.

Comentarios
Multimedia Diari