Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortada la AP-7 por el incendio de un camión cargado de material téxtil

El vehículo ha empezado a arder en sentido norte a consecuencia de una avería. Las colas han alcanzado los 4 kilómetros y se ha activado el desvío por la salida de Vinaròs (Castellón) 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Cuatro dotaciones de Bombers están activadas desde poco después de las 19.30 horas de este martes a consecuencia de un vehículo en llamas en la AP-7, a la altura del kilómetro 332 en Freginals.

Se trata de un camión que habría sufrido una avería en su ruta hacia el norte. En esta avería se ha originado el incendio, que ha consumido la totalidad de la carga, que era material téxtil. El conductor ha podido salir de la cabina y se encuentra fuera de peligro al igual que la tractora que está separada del tráiler, consumido por las llamas.

A consecuencia del incendio, los tres carriles de la autopistase han cortado para dejar trabajar a los Bombers. El material inflamable implica más lentitud en controlar las llamas y sofocar cualquier punto caliente que pudiera reavivarse durante la noche.

Las colas han alcanzado los 4 kilómetros de longitud hasta que se ha decidido desviar el tráfico por la salida de Vinaròs (Castellón) y evitar que el número de conductores atrapado aumentara.

La idea es que antes de la medianoche el fuego esté totalmente apagado y la autopista pueda reabrise en sentido norte. El accidente se ha registrado en el kilómetro 333 de Freginals, el mismo punto trágico que en 2016 fallecieron en un accidente de autobús 13 personas.

Temas

Comentarios

Lea También