Cortada la autopista AP-7 en L’Aldea con tres camiones implicados

El balance provisional son de tres heridos. Por ahora no se están realizando desvíos

16 abril 2020 15:22 | Actualizado a 21 abril 2020 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La autopista AP-7 se encuentra completamente cortada sentido València –hacia Tarragona solo está abierto uno de los carriles- a consecuencia de un grave accidente de tráfico. Ello provoca retenciones de cuatro kilómetros.

En la colisión se han visto implicados tres camiones, según fuentes del Servei Català de Trànsit.

Los hechos se han producido sobre las cuatro de esta tarde en el punto kilométrico 316, sentido sur, poco antes de llegar al área de servicio Baix Ebre.

Uno de los camiones circulaba sentido Tarragona e iba cargado de huevos. Por causas desconocidas, traspasó la mediana y chocó frontalmente con otro camión que circulaba sentido València. 

El tercer camión iba sentido València y, al ver el accidente, el camionero perdió el control del vehículo, que le hizo el efecto tijera, quedando cruzado en la calzada. Este camión iba cargado de sosa, aunque no se ha producido ninguna fuga, por lo que no ha sido necesario activar el plan Transcat.

Hacia el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bombers de la Generalitat, patrullas de los Mossos d’Esquadra y unidades del SEM.

El tráfico se está desviando en sentido sur por la salida de L'Ampolla hacia la carretera N-340, mientras que en sentido contrario queda un carril abierto.

El balance provisional es de dos heridos leves y uno grave.

 

Comentarios
Multimedia Diari