Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortan la N-340 y la AP-7

Los manifestantes han quemado neumáticos entre L'Ampolla y Camarles y se han marchado a cortar la AP-7 en sentido norte

Redacción/ACN

Whatsapp
Corte en la carretera N-340. FOTO: Joan Revillas

Corte en la carretera N-340. FOTO: Joan Revillas

El Servei Català de Trànsit ha informado que la carretera N-340 está cortada a su paso por l'Ampolla, al Baix Ebre, desde las 17.23 horas. Es un corte provocado por manifestantes que han quemado neumáticos en la vía, en protesta por la detención de Carles Puigdemont en Alemania y por los encarcelamientos de miembros del Gobierno catalán cesados por el artículo 155. Posteriormente, miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) de las Terres de l'Ebre y el Camp de Tarragona se han desplazado a la autopista AP-7, para cortarla también en dirección norte. 

Desde las siete menos cuarto de la tarde hay otro corte a la AP-7 también en sentido norte, pero unos kilómetros más allá, concretamente a la altura de Tortosa. El tramo de l'Ampolla afecta los kilómetros 310 a 312, mientras que el de Tortosa afecta del 319 al 321.

Estas acciones se suman a las que ha habido a lo largo de todo el día a varios puntos de la red viaria catalana convocados por varios CDR. Se han cortado vías como la AP-7 en Figueres, la N-340 a su paso por Alcanar o la A-2 en Soses, en un corte que todavía continúa.

Temas

Comentarios

Lea También