Dan de alta a los 9 pasajeros del autocar heridos en el accidente de Amposta

Cuatro habían sido evacuados en estado menos grave al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y dos al hospital de Amposta, mientras que otras tres personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas a estos dos mismos centros hospitalarios

20 agosto 2019 15:09 | Actualizado a 20 agosto 2019 15:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los nueve pasajeros del autocar heridos al chocar este martes frontalmente el vehículo en el que viajaban con un turismo que ocupaba un carril en contradirección en la AP-7, en Amposta (Tarragona), han recibido ya el alta médica.

El conductor de un turismo ha fallecido al chocar frontalmente a las 04:25 horas de este martes con un autocar que circulaba correctamente y en el que nueve de sus pasajeros han resultado heridos, aunque ninguno grave.

Un muerto y 9 heridos en un accidente entre un autocar y un turismo en Amposta

En la madrugada de este martes se ha producido un siniestro mortal de tráfico en la AP-7 en dirección a Amposta (Montsià). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 04.25 h de una colisión frontal entre un autocar y un turismo.

De éstos, cuatro han sido evacuados en estado menos grave al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y dos al hospital de Amposta, mientras que otras tres personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas a estos dos mismos centros hospitalarios.

Todos ellos han recibido el alta médica al cabo de pocas horas, según el Servei atalà de Trànsit. 

Comentarios
Multimedia Diari