Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dan de alta a los 9 pasajeros del autocar heridos en el accidente de Amposta

Cuatro habían sido evacuados en estado menos grave al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y dos al hospital de Amposta, mientras que otras tres personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas a estos dos mismos centros hospitalarios

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una persona ha muerto y nueve han resultado heridas este martes en un choque frontal entre un coche y un autocar en la autopista AP-7, a su paso por Amposta.

Una persona ha muerto y nueve han resultado heridas este martes en un choque frontal entre un coche y un autocar en la autopista AP-7, a su paso por Amposta.

Los nueve pasajeros del autocar heridos al chocar este martes frontalmente el vehículo en el que viajaban con un turismo que ocupaba un carril en contradirección en la AP-7, en Amposta (Tarragona), han recibido ya el alta médica.

El conductor de un turismo ha fallecido al chocar frontalmente a las 04:25 horas de este martes con un autocar que circulaba correctamente y en el que nueve de sus pasajeros han resultado heridos, aunque ninguno grave.

Un muerto y 9 heridos en un accidente entre un autocar y un turismo en Amposta

En la madrugada de este martes se ha producido un siniestro mortal de tráfico en la AP-7 en dirección a Amposta (Montsià). Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 04.25 h de una colisión frontal entre un autocar y un turismo.

De éstos, cuatro han sido evacuados en estado menos grave al hospital Verge de la Cinta de Tortosa y dos al hospital de Amposta, mientras que otras tres personas han sufrido heridas leves y han sido trasladadas a estos dos mismos centros hospitalarios.

Todos ellos han recibido el alta médica al cabo de pocas horas, según el Servei atalà de Trànsit. 

Temas

Comentarios

Lea También