Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dan el alta al último ingresado en Vinaròs tras el accidente de Freginals

En el Hospital de Vinarós fueron ingresados tres heridos, dos chicas y un chico, de entre 20 y 22 años

EFE

Whatsapp
Foto: Joan Revillas

Foto: Joan Revillas

El único joven que permanecía ingresado en el Hospital de Vinarós (Castellón) a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de autobús ocurrido la madrugada del pasado día 20 en la AP-7 a la altura de Freginals ya ha sido dado de alta.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han informado a EFE de que al joven se le dio ayer por la tarde el alta hospitalaria, a los nueve días de ser ingresado.

En el Hospital de Vinarós fueron ingresados tres heridos, dos chicas y un chico, de entre 20 y 22 años y cuya nacionalidad no ha trascendido.

Las dos jóvenes salieron del centro hospitalario el pasado 23 de marzo y el chico continuó ingresado hasta la tarde de ayer.

En el accidente fallecieron trece chicas de varias nacionalidades, la mayoría estudiantes de Erasmus, al chocar el autobús en el que viajaban contra un vehículo en la AP-7, a la altura de la citada localidad tarraconense, un siniestro que el Gobierno y la Generalitat han achacado inicialmente a un "error humano".

Temas

  • EBRE

Comentarios

Lea También