Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deflagración dentro de un coche aparcado en el barrio de Remolins de Tortosa

El conductor habría intentado quitarse la vida con gas, pero éste ha prendido provocando un fuerte estruendo que se ha oído a muchas calles a la redonda

Maribel Millán-Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un coche en llamas que no se corresponde al accidente. FOTO: Cedida

Imagen de archivo de un coche en llamas que no se corresponde al accidente. FOTO: Cedida

Un hombre, con domicilio en Barcelona, ha provocado alarma en el barrio de Remolins de Tortosa. El coche en el que estaba, aparcado en el antiguo matadero, ha empezado a arder a consecuencia de una deflagración por acumulación de gas.

El gas, introducido expresamente dentro del habitáculo porque quería quitarse la vida, ha entrado en combustión provocando la explosión y la llamarada.

El hombre, a pesar de los esfuerzos de suicidarse, ha salido ileso del incidente, que ha movilizado a la Policia Local de Tortosa, SEM, Bombers y Mossos.

Una ambulancia del SEM ha atendido al paciente, que ha sido derivado al hospital Verge de la Cinta, con pronóstico menos grave.

Temas

Comentarios

Lea También