Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deja ciego a un hombre por clavarle el tacón en un ojo en un bar de L'Aldea

La mujer se enfrenta a 10 años de cárcel por los hechos, que tuvieron lugar hace 8 años

ACN

Whatsapp
Imagen de archivo de los Mossos. Cedida

Imagen de archivo de los Mossos. Cedida

Una mujer se enfrenta a diez años de prisión para clavarle el tacón del zapato en el ojo de un hombre, causándole la pérdida de la visión total de este ojo. Los hechos pasaron durante una pelea en un bar de L'Aldea, en el Baix Ebre, en 2010. En la pelea estuvieron involucradas tres personas que serán juzgadas este lunes a la sección segunda de la Audiència de Tarragona.

Se las acusa de un delito de lesiones y una falta de lesiones. Según informa el fiscal, la víctima estaba dentro del bar cuando el propietario le dijo que marchara, que ya iba a cerrar. Dentro del local estaban la mujer y otro procesado. Los dos y el propietario, cuando la víctima salió, empezaron a agredirlo a puñetazos y puntapiés. Fue entonces cuando la mujer le clavó el talón del zapato, que le provocó una herida y la pérdida total de la visión del ojo. El fiscal pide por dos de los acusados una multa, y para la acusada, una pena de diez años de prisión.

Temas

  • L'Aldea
  • pelea
  • agresión

Comentarios

Lea También