Denunciada tras obligar a su perro a vivir entre basura y orines en Amposta

El animal fue hallado entre basura y en condiciones higiénico-sanitarias muy deficientes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de las condiciones en que fue encontrado el animal. Cedida

Imagen de las condiciones en que fue encontrado el animal. Cedida

Agentes de los Mossos d'Esquadra de las Terres de l'Ebre denunciaron administrativamente el pasado 7 de diciembre a Amposta a una mujer por varias infracciones en materia de protección de animales.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre a raíz de unas informaciones que apuntaban que en una finca de Amposta había un almacén donde malvivía un perro entre basura.

Una vez en el lugar, los mossos pudieron comprobar que efectivamente en el interior de este almacén había un perro el cual estaba completamente rodeado de una gran cantidad de basura.

Así mismo, del interior de este se desprendía un fuerte olor a orines y defecaciones que generaba unas condiciones higiénico-sanitarias muy deficientes para el animal.

Por este motivo los agentes avisaron a la propietaria de la finca para acceder en el interior y poder intervenir preventivamente el perro que aparentemente no presentaba ninguna lesión.

Finalmente, la propietaria fue denunciada administrativamente por varias infracciones en materia de protección de animales y la denuncia fue enviada al consistorio del municipio.

Temas

Comentarios

Lea También