Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Derrumbe en un edificio de Amposta

El edificio de la calle Madrid se colapsó en la tercera planta y se hundió parte del techo interior de ese piso y dle de debajo. No hay heridos

Jordi Cabré

Whatsapp
El edificio que ha sufrido un derrumbe interno este lunes. FOTO: Google

El edificio que ha sufrido un derrumbe interno este lunes. FOTO: Google

Poco después de las 22 horas de este martes, un fuerte ruido alertó a los vecinos de la calle Madrid, en Amposta (Montsià). El aviso entro en el teléfono 112 y se activaron Bombers y Policía Local.

el edificio de planta baja y tres pisos no tenía nada anormal en la fachada de la casa, pero una vez comprobada su estructura se verificó que el forjado de la última planta y dle segundo piso habían cedido, provocando un agujero de unos 20 metros cuadrados de diámetro.

Las tres dotaicones de Bombers activadas comprobaron el derribo y pidieron la presencia de los técnicos municipales, que junto a la Policía Local balizaron la zona dle número 2 de la calle Madrid.

El edificio está desocupado, pero ante el derrumbe interno se ha procedido a crear una zona de seguridad antes de decidir qué se hace con él. La zona de seguridad ha recortado la terraza del restaurante que está pegado a este inmueble deshabitado.

Temas

Comentarios

Lea También