Derrumbe en un edificio de Amposta

El edificio de la calle Madrid se colapsó en la tercera planta y se hundió parte del techo interior de ese piso y dle de debajo. No hay heridos

19 febrero 2020 13:42 | Actualizado a 22 febrero 2020 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 22 horas de este martes, un fuerte ruido alertó a los vecinos de la calle Madrid, en Amposta (Montsià). El aviso entro en el teléfono 112 y se activaron Bombers y Policía Local.

el edificio de planta baja y tres pisos no tenía nada anormal en la fachada de la casa, pero una vez comprobada su estructura se verificó que el forjado de la última planta y dle segundo piso habían cedido, provocando un agujero de unos 20 metros cuadrados de diámetro.

Las tres dotaicones de Bombers activadas comprobaron el derribo y pidieron la presencia de los técnicos municipales, que junto a la Policía Local balizaron la zona dle número 2 de la calle Madrid.

El edificio está desocupado, pero ante el derrumbe interno se ha procedido a crear una zona de seguridad antes de decidir qué se hace con él. La zona de seguridad ha recortado la terraza del restaurante que está pegado a este inmueble deshabitado.

Comentarios
Multimedia Diari