Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desalojada una familia en L'Aldea por un incendio

Siete dotaciones de Bombers participaron en la extinción de las llamas, que arrasaron una habitación de la segunda planta llena de muebles y provocaron un agujero en el techo. La casa, por seguridad, se cerró y los inquilinos fueron a dormir con unos amigos 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers

FOTO: Bombers

Una familia de L'Aldea ha pasado la noche de este miércoles a jueves en casa de unos amigos a consecuencia de un incendio que obligó a su desalojo. El fuego se originó en la segund aplanta d eesta casa situada en la calle Major. Se trata de una construcción antigua que en la planta superior había una gran cantidad de muebles.

El fuego arrasó el mobiliario y las llamas alcanzaron el techo, que se derrumbó parcialmente creando un agujero de unos tres metros de diámetro. Además, la cantidad de agua utilizada para sofocar las llamas, sumada al humo de la vivienda, motivaron el desalojo de la familia. 

La estructura de la casa estaría en condiciones, pero sí que requiere de una revisión complementaria por el agua filtrada durante las tareas de extinción. Bombers informa que no ha habido heridos y que el fuego, decretado a las 19.52 horas se apagó a las 20.24 horas, aunque hubo retén hasta poco después de las 22 horas.

Temas

Comentarios

Lea También