Los operarios trabajan para reparar desprendimientos e inundaciones en las carreteras del Ebre

23 enero 2020 10:20 | Actualizado a 23 enero 2020 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las incidencias por el temporal continuaron ayer por la tarde-noche en las Terres de l’Ebre, cuando después de una tregua durante el día, se reactivaron las lluvias con intensidades importantes e incluso alguna granizada.

Desde el lunes por la noche y durante buena parte del día de ayer permanecieron cerradas algunas de las principales vías de comunicación del territorio, por inundaciones, desprendimientos y otras incidencias. Es el caso de la C-12 entre Tortosa y Benifallet, donde se produjeron desprendimientos de roca en diversos puntos.

También los operarios trabajaron para retirar una piedra de grandes dimensiones de la carretera N-420 a su paso por Caseres, en la Terra Alta, donde al final del día se podía circular con paso alternativo.

En la carretera de TV-3301 en Bot la crecida del río Algars también llenó la calzada de agua y cañas, impidiendo el paso de los vehículos.

Otras vías con desperfectos por el temporal eran la T-301 en Bítem (Tortosa) o la carretera TP-3311 en el término municipal de la Galera, afectada por las inundaciones, según información del Servei Català del Trànsit.

 

Comentarios
Multimedia Diari