Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Destroza a hachazos dos tragaperras y una máquina de tabaco en La Ràpita

Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre por un robo con fuerza en un bar y buscan a un cómplice

Diari de Tarragona

Whatsapp

Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) deTerres de l'Ebre detuvieron el 11 de julio a un hombre de 40 años y vecino de Sant Carles de la Ràpita (Montsià), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de  la misma localidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 19 de junio cuando dos personas forzaron la puerta de entrada para acceder al interior de un establecimiento de restauración. A continuación, los ladrones rompieron a golpes las cámaras de seguridad y sustrajeron la recaudación de dos máquinas tragaperras, una máquina de tabaco y la caja registradora después de abrirlas por la fuerza.

También rompió la cámara de seguridad para evitar que lo identificaran

La investigación permitió obtener indicios suficientes para determinar la identidad de uno de los autores de los hechos, que fue arrestado el día 11 en un domicilio de Sant Carles de la Ràpita. La investigación continúa abierta para identificar y detener a la segunda persona que participó en el robo. 

El detenido, que ya tenía numerosos antecedentes por otros hechos delictivos contra el patrimonio, pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Amposta el 12 de julio, el juez decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También