Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desvalijan una granja de conejos abandonada en Bot

Mossos detiene a dos personas, vecinas de Tarragona, por el robo de cableado, motores y material eléctrico

Diari de Tarragona

Whatsapp
Desvalijan una granja de conejos abandonada en Bot

Desvalijan una granja de conejos abandonada en Bot

La granja de conejos estaba vacía, en desuso. Era el lugar ideal para una pareja de vecinos de Tarragona para poder extraer de forma ilícita material reutilizable y fácil de vender en el mercado negro.

Pero a pesar de desvalijar la granja y reunir cableado, material eléctrico, motores y todo aquello con expectativas de venta, la pareja fue detenida una vez los Mossos d'Esquadra pudieron poner cara a los presuntos autores de este hurto.

Los propietarios de la granja en desuso sorprendieron a los ladrones el día 24 de abril cuando empezaban a recoger este material. Los dos presuntos autores se marcharon del lugar. Los titulares de la granja denunciaron el robo y pusieron en conocimiento de Mossos todos los detalles que pudieron recopilar, facilitando la identificación de los presuntos autores.

Tres días más tarde, el 27 de abril, las indagaciones policiales posteriores permitieron la detención de los presuntos autores. Los detenidos quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También