Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida en Amposta una mujer con nueve envoltorios de cocaína

La policía local le atribuye a la detenida, que ya fue arrestada en un operativo el pasado mes de abril, un presunto delito de tráfico de drogas
 

ACN

Whatsapp
Imagen de archivo de un fardo de cocaína. Cedida

Imagen de archivo de un fardo de cocaína. Cedida

La Policía Local de Amposta ha detenido este miércoles al mediodía una vecina de la ciudad por un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes han encontrado a la detenida nueve envoltorios de cocaína encima, supuestamente, preparados para su distribución.

 

La mujer ya había sido arrestada el pasado mes de abril en el marco de una operación policial contra el tráfico de drogas en la ciudad. La policía local de Amposta prevé que pase a disposición judicial durante este viernes.

El cerco contra los puntos de venta de drogas al por menor en el núcleo urbano de Amposta es la gran prioridad del cuerpo policial, que ha practicado cerca de una cuarentena de detenciones y casi una treintena de registros durante poco más de un año.

Temas

  • ebre
  • sucesos
  • droga
  • detenida

Comentarios

Lea También