Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en Amposta un ladrón de joyas

El joven había robado en dos domicilios de Móra d'Ebre y Alcanar. En ambos había entrado por una ventana forzada y se había llevado joyas. Mossos ha logrado identificar al autor y atraparlo hace pocos días

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una detención de Mossos. FOTO: CME

Imagen de archivo de una detención de Mossos. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de Tortosa detuvieron el pasado 18 de septiembre un hombre de 20 años y vecino de Peñíscola (Castelló) como presunto autor de dos robos con fuerza a domicilio. 

Los hechos se remontan al 25 de febrero y 3 de marzo de este 2018 cuando los agentes tuvieron conocimiento que en dos domicilios ubicados en Móra d'Ebre (Ribera d'Ebre) y Alcanar (Montsià) respectivamente, se habían producido dos robos con fuerza mediante los cuales habían sustraído principalmente joyas y dinero.

En los dos casos se trataba de domicilios de primera residencia a los cuales accedieron forzando una de las de ventanas.

Las investigaciones policiales y los indicios obtenidos en los lugares de los hechos permitieron los investigadores determinar que los dos robos podrían tener la misma firma.

Por otro lado los policías también pudieron localizar las joyas robadas en el domicilio de Alcanar, que habían sido vendidas en un establecimiento de compra-venta de oro de Tarragona pocos días después de su sustracción.

Las investigaciones permitieron la detención del presunto autor de los hechos el pasado 18 de septiembre a la localidad de Amposta. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en relación con este caso.

El detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Amposta, que decretó la libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También