Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre en Deltebre por abusos sexuales durante las fiestas mayores

El arrestado habría hecho tocamientos a mujeres y niñas menores de edad

ACN

Whatsapp
Detenido un hombre en Deltebre por abusos sexuales durante las fiestas mayores

Detenido un hombre en Deltebre por abusos sexuales durante las fiestas mayores

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, de 25 años y domicilio desconocido, por un presunto delito de abuso sexual durante las fiestas mayores de Deltebre, en el Baix Ebre.

Los hechos se produjeron este martes por la noche. Los Mossos fueron advertidos a las 23.30 horas de que se habían producido tocamientos a diferentes víctimas en la zona de las atracciones.

Con la colaboración de los testigos se identificó el presunto abusador que fue detenido a la 1.30 horas de la madrugada. Parece que algunas de las víctimas eran niñas menores de edad, como se desprende del comunicado que ha emitido la CUP de Deltebre.

El Ayuntamiento también ha condenado el incidente a través de las redes sociales y ha recordado su "condena y tolerancia cero" ante actuaciones sexistas como la ocurrida. En el comunicado señalan que seguirán "impulsando los mecanismos de respuesta ante actitudes agresivas y sexistas, con el objetivo de ayudar a las víctimas y meter freno a quien no entiende de normas de convivencia".

El acusado está pendiente de pasar las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tortosa.

Temas

Comentarios

Lea También