Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un joven dos veces en un mes por tres robos en viviendas a Tortosa

La policía devuelve aperos y material electrónico sustraído a sus propietarios

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de dos robos con fuerza en dos viviendas de Tortosa (Baix Ebre).

El arrestado, de 23 años, ya había sido detenido, junto con otras dos personas más, a principios de este mes de enero, para robar material eléctrico de un almacén situado en el barrio del Rastre.

Mossos arresta a tres ladrones tras un robo en Tortosa

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tortosa detuvieron el pasado día 3 de enero a tres hombres de 23 y 24 años de edad y vecinos de la misma capital del Baix Ebre como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda del centro histórico.

En la intervención de material robado desprendido de aquel robo, los agentes comprobaron que tenía objetos provenientes de otros dos robos a domicilios, denunciados en octubre y noviembre.

Se trata de un televisor, una consola de videojuegos y juegos que se robaron de una casa de Els Reguers después de forzar una ventana, y un televisor robado en una casa a las afueras de Tortosa, próxima a la carretera C-42, con el mismo modus operandi. Los Mossos han devuelto el material robado a los propietarios.

El detenido tiene numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Sábado pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tortosa y se decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También