Detenido un joven en Ulldecona por la desaparición de su novia

La Guardia Civil registró la casa de los padres del joven, de 22 años y precedencia moldava 

 

06 abril 2019 07:21 | Actualizado a 06 abril 2019 07:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un equipo de la Guardia Civil y miembros de la policía científica entraron este viernes por la tarde en un domicilio de Ulldecona. Concretamente, en el número 2 de la carretera de la Sénia. Los agentes procedieron al registro de la casa y a la detención de un hombre de 22 años y de procedencia moldava. 

El caso está bajo secreto de sumario y lo está llevando la comandancia de la Guardia Civil de Castellón. Pero según apuntan fuentes relacionadas con el caso, la Guardia Civil está investigando una presunta desaparición, de una joven de unos 20 años y también de nacionalidad moldava. Según las mismas fuentes e investigaciones que ha podido hacer el Diari, la joven desaparecida es la novia del detenido. 

Según estas, los jóvenes vivían juntos en un piso del municipio castellonense de Vinaròs. El día 15 de febrero tuvieron una fuerte discusión en una discoteca de la localidad. La pelea fue presenciada por mucha gente y muchos curiosos que este viernes se congregaron delante de la casa para conocer que estaba pasando con tanta policía afirmaron haberlo visto. 

Las fuentes también apuntan que fue una amiga de la desaparecida quien dio la voz de alerta sobre la desaparición. Hicieron un comunicado a través de Facebook explicando la situación, el 20 de febrero, aproximadamente.

Los vecinos de la localidad y amigos de la pareja explican ue efectivamente "hacía mucho que no veían a la joven". Aunque también dicen que acababa de llegar al pueblo y tampoco la tenían muy vista. 

Lo que sí es un hecho es que el joven detenido vivía en Vinaròs con la pareja desaparecida. Pero este viernes, día de la detención se encontraba en Ulldecona. Según las fuentes, estaba viviendo en la casa de sus padres y no en el piso que compartía con su pareja. 

La Guardia Civil no ha podido dar más detalles sobre el caso, y es porque la investigación todavía está abierta. Lo que sí han confirmado es que están trabajando sobre la desaparición de esta joven, y de momento, el detenido y principal sospechoso es su pareja. 
 

Comentarios
Multimedia Diari