Detenido un ladrón 'musical' en L'Ametlla de Mar

El hombre, de 63 años y vecino de la misma localidad había robado altavoces, un amplificador y material de sonido de un almacén de la zona de las Tres Cales

21 enero 2019 13:55 | Actualizado a 01 febrero 2019 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de l'Ametlla de Mar detuvieron el pasado miércoles día 16 de enero a un hombre de 63 años y vecino de L'Ametlla de Mar (Baix Ebre) como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron ese mismo día alrededor de las 14.40 horas, cuando los mossos recibieron un aviso de unos testigos de la zona que alertaban que en la calle Lleida de L'Ametlla, concretamente en la zona de las Tres Cales, habían observado a una persona entrando en un almacén ubicado en el jardín de una casa.

Inmediatamente, una patrulla se desplazó a la calle indicada donde observó como la puerta de acceso del almacén estaba forzada y del interior salía un hombre que acabó reconociendo su implicación en el robo.

Con los diferentes indicios incriminatorios, los agentes lo detuvieron en el lugar del supuesto robo y al día siguiente realizaron una entrada en su domicilio dela localidad e donde recuperaron seis altavoces, un amplificador y diferente material de sonido.

El detenido pasó el viernes 18 de enero a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tortosa que decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari