Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos ciclistas heridos en las carreteras del Ebre

Uno fue atropellado en Sant Carles de la Ràpita y el otro en Alcanar. Este segundo, una mujer, está ingresada en Joan XXIII por una caída fortuita.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de una biciclieta destrozada tras un accidente de tráfico.

Imagen de archivo de una biciclieta destrozada tras un accidente de tráfico.

Dos ciclistas, un hombre de 62 años y una mujer de 55, resultaron heridas en el día de ayer cuando circulaban por la carretera. En el primer caso, fue un atropello y en el segundo una caída fortuita, según las primeras informaciones.

El primer aviso llegó al teléfono del 112 poco después de las 17.34 horas. La ciclista sufrió una caída en la TV-3321, en el término municipal de Alcanar.

Acudieron dos ambulancias y viendo la gravedad de las heridas, un traumatismo craneoencefálico, se decidió un traslado urgente hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado. El centro hospitalario ha confirmado que la mujer está crítica en la UCI.

Conducir borracho

En el segundo caso intervinieron los Mossos d'Esquadra. El ciclista resultó herido leve al recibir un golpe de un conductor. El turismo hizo caer al hombre de 62 años a la altura del kilómetro 8,1 de la TV-3408, en el término de Sant Carles de la Ràpita.

El herido fue trasladado al hospital y el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la patrulla de Mossos. El hombre, de 41 años, dio 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, más del triple de la cantidad permitida por ley.

Ante la evidencia, el conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad al tráfico.

Temas

Comentarios

Lea También