Dos peluqueros de Amposta, detenidos por una agresión con tijeras

Mossos d'Esquadra detuvo al agresor y a su hermano, que regentan el negocio, por un presunto delito de lesiones

21 marzo 2018 17:08 | Actualizado a 23 marzo 2018 13:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Amposta llamó en la mañana de ayer martes al teléfono del 112 para denunciar que habían dañado su coche. El hombre, que sospechaba quién podía ser el autor de esas abolladuras, se dirigió al negocio que regentaba con su hermano: una peluquería en la calle Beat Oriol.

El propietario del coche, al llegar a la peluquería, recriminó a uno de los dos peluqueros (son hermanos) los daños sufridos por su vehículo. La discusión subió de tono y terminó en la calle, ante la estupefacción de los peatones que estaban a la altura de la peluquería.

En un momento de la discusión, el hermano del acusado de abollar el coche cogió al propietario del vehículo y lo inmovilizó. En ese momento, el otro peluquero cogió unas tijeras y se las clavó en la espalda, sin que éstas llegaran a afectar a ningún órgano vital.

Mossos d'Esquadra recibió el aviso de una agresión con arma blanca en esta calle y activó una patrulla de Seguretat Ciutadana. También acudió una ambulancia del SEM, que atendió al herido en la misma calle antes de llevarlo al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

La patrulla de la Policía Autonómica, que se personó a la emergencia, observó la sangre en la camisa y tomó declaración a los testigos. Tras recopilar las pruebas, decidió detener a los dos peluqueros, vecinos de la localidad del Montsià, por ser los autores de un presunto delito de lesiones.

Comentarios
Multimedia Diari