El Barça jugará un amistoso benéfico en Terres de l'Ebre

El club acepta la propuesta del CD La Cava para disputar un encuentro en beneficio de los afectados por el temporal Gloria

30 enero 2020 10:50 | Actualizado a 30 enero 2020 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El FC Barcelona ha aceptado la petición del CD La Cava para disputar un partido amistoso contra el equipo de Tercera Catalana, dirigido por Carlos Gilabert. Según fuentes del club de Deltebre, el miércoles los presidentes del FC Barcelona, Josep Maria Bertomeu, y el del CD La Cava, Josep Arcas, mantuvieron una reunión llegando a un acuerdo para que el Barça juegue un partido amistoso contra La Cava antes de que acabe la temporada 2019-2020.

La junta directiva del club de Deltebre efectuó la propuesta con el objetivo de poder recaudar fondos para ayudar a sufragar los destrozos causados por el temporal Gloria en las Terras de l’Ebre y en especial en el litoral del Delta de l’Ebre. Un territorio que ha sido aprobado como zona catastrófica, así como también otras localidades del Baix Ebre y Montsià como l'Ampolla, Sant Jaume, la Ràpita, l’Aldea o las Cases de Alcanar. Ahora será necesario concretar la fecha del partido.

Este será el segundo partido de estas características que disputará el Barcelona esta temporada, después de haberse propuesto para jugar uno en el campo del Cartagena el 13 de noviembre, para recaudar fondos para los afectados por las inundaciones que afectaron la región murciana.
 

Comentarios
Multimedia Diari