Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Govern invierte 132.000 euros en mejoras del Puerto de Sant Carles de la Ràpita

El Puerto de Sant Carles de la Ràpita acoge una flota de 90 embarcaciones, siendo el más grande de la costa catalana, y en 2014 desembarcó 3.237.046 kilos de pescado con un valor de venta en la lonja de 14,1 millones de euros
Whatsapp

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad invertirá 132.000 euros en la renovación de las redes de agua y electricidad en la dársena pesquera del Puerto de Sant Carles de la Ràpita para mejorar la eficiencia energética y racionalizar el consumo de recursos.

Según ha informado este jueves en un comunicado, las actuaciones consistirán en la construcción de nuevas canalizaciones de agua y electricidad con la instalación de 14 torretas de suministro de agua y electricidad que incorporan un sistema de telegestión, y se dotará a los muelles que limitan con el sector pesquero del puerto de bocas antiincendios.

El Puerto de Sant Carles de la Ràpita acoge una flota de 90 embarcaciones, siendo el más grande de la costa catalana, y en 2014 desembarcó 3.237.046 kilos de pescado con un valor de venta en la lonja de 14,1 millones de euros.

 

Temas

  • EBRE

Comentarios

Lea También