Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El adolescente fallecido en Amposta cayó mientras se hacía una foto en el tejado

Sería el primer caso conocido en Tarragona de un deceso por un selfie o un reto en lugares con riesgo de tragedia. El chaval de 15 años y vecino de la localidad cayó desde un sexto piso hasta el patio interior del edificio.

Marina Pallás-Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Pocas horas después de conocerse la muerte trágica de un chaval de 15 años en Amposta, la investigación que lleva a cabo Mossos d'Esquadra empieza a arrojar luz a las dudas generadas ante la presencia de dos adolescentes en el tejado de uno de los bloques más altos de la ciudad, situado en la confluencia de la avenida Catalunya, avenida Santa bàrbara y la calle Xile. 

Fallece un adolescente al caer por la claraboya de un edificio de seis plantas de Amposta

Mossos d'Esquadra ha confirmado poco después de las 20.30 horas de este jueves el fallecimiento de un hombre joven en Amposta (tendría 15 años). La víctima se habría precipitado desde el tejado hasta un patio interior de un edificio de cinco plantas situado en la confluencia de la avenida Catalunya, avenida Santa Bàrbara y la calle Xile de la capital del Montsià, cercan del antiguo CAP.

Mossos ha informado que tras hablar con el adolescente que no cayó desde la claraboya al patio interior de este edificio ha conocido que ambos estaban allí para inmortalizar una imagen desde el tejado. Una moda que al parecer se ha hecho viral por las redes sociales de ilustrar imágenes en lugares singulares, a pesar del riesgo que pueda suponer hacer la foto.

El miércoles, tres jóvenes fueron avistados en el tejado. El jueves, dos. Y uno de ellos cayó desde la claraboya que se rompió ante el peso del menor cuando supuestamente posaba para la imagen.

El chaval, vecino de Amposta de 15 años, habría accedido al bloque donde ocurrió la tragedia con su amigo. Se sabe que no son vecinos de allí y que lograron acceder al inmueble y llegar hasta la azotea. En la esquina de dos bloques de la comunidad está la claraboya donde el menor cayó desde una altura de seis pisos.

Temas

Comentarios

Lea También