El cadáver encontrado flotando en la Ràpita sería un vagabundo

La Guardia Civil dice que no se observan signos de violencia, pero no se puede conocer las causas de la muerte hasta que se le realice la autopsia.

30 diciembre 2017 17:23 | Actualizado a 02 enero 2018 09:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Quién es el hombre que esta mañana ha aparecido flotando por Sant Carles de la Ràpita? La pregunta, oficialmente, no tiene todavía respuesta. Fuentes de la Guardia Civil han explicado que se han tomado huellas dactilares del cadáver y que se está a la espera de que en la base de datos éstas den un nombre y apellidos.

Según el digital aguaita.cat la identificación den cadáver ya estaría y el fallecido sería un vagabundo de unos 43 años y natural de Sabadell que viviría a caballo entre Sant Carles y Alcanar.

Este extremo no lo han confirmado oficialmente fuentes de la Benemérita, cuerpo que se encarga de la investigación de esta muerte en aguas de Sant Carles.

La localización del cadáver ha sido casual. Unos chicos que practicaban remo en la bahía dels Alfacs han divisado un cuerpo flotando bocabajo a la altura de los astilleros del puerto deportivo de la localidad.

Llevaba unos tejanos y el pelo largo. Aparentemente sería joven, aunque el estado del cuerpo hacía difícil precisar la edad.

Bombers de la Generalitat, Policía Judicial de la Guardia Civil, Mossos d'Esquadra, SEM y Policía Local de la Ràpita se han acercado hasta la zona de la Marina, lugar donde se ha divisado el cadáver.

La barca de los Bombers ha sido la encargada de rescatar el cuerpo del hombre del agua y llevarlo a tierra firme, al embarcadero, donde aguardaban agentes de la Benemérita para hacerse cargo del caso.  

Comentarios
Multimedia Diari