El cadáver hallado en el Ebre es del hombre desaparecido el 21 de diciembre

La Guardia Civil ha confirmado que el hombre hallado es el mismo que el pasado 21 de diciembre se tiró desde el Pont de l'Estat

02 enero 2020 16:06 | Actualizado a 03 enero 2020 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Civil ha identificado este mediodía el cadáver hallado en la ribera del río Ebre, a la altura de la pedanía de Campredó (Tortosa). Se trata del hombre que el pasado 21 de diciembre se tiró (la investigación apunta a un suicidio) desde el Pont de l'Estat de Tortosa y que durante 48 horas se buscó sin éxito en el tramo desde el puente hasta la desembocadura.

Hallan un cadáver en el Riu Ebre

Poco después de las 10.15 horas, una llamada al 112 alertaba de la localización de un posible cadáver humano en el Riu Ebre, en la zona próxima al embarcadero de Campredó (Tortosa). El aviso se ha comunicado a Mossos, Salvament Marítimo, Bombers y Policía Local de Tortosa, que han enviado varios efectivos así como la unidad subacuática.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el cadáver es de la persona que se lanzó al río el sábado 21 de diciembre. La identificación ha sido positiva tras poder comprobar las huellas dactilares de la víctima, han añadido las mismas fuentes.

La investigación, todavía abierta, debe determinar si la persona se tiró o cayó desde el Pont de l'Estat de Tortosa, aunque algunos indicios señalan que fue un suicidio más que un accidente.

Comentarios
Multimedia Diari