Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ebre TRÁFICO

El camión de Freginals volcó en el mismo kilómetro donde fallecieron 13 estudiantes

Los trabajos de retirada del vehículo cisterna totalmente calcinado todavía causan circulación alternativa esta mañana de miércoles.
Whatsapp
El camión quedó bloqueando un carril de la AP-7 cuando perdió el control y volcó.

El camión quedó bloqueando un carril de la AP-7 cuando perdió el control y volcó.

El Servei Català de Trànsit mantiene un dispositivo de circulación alternativa en el kilómetro 333 de la AP-7 a raíz del accidente de tráfico que ocurrió a la hora de comer de ayer martes. Por suerte, el conductor pudo salir de la cabina y fue atendido por el SEM. Sólo tenía contusiones y fue diagnosticado como herido leve. 

Bombers rociando con espuma el tráiler una vez las llamas se apagaron. FOTO: BOMBERS

Para poder sacar el tráiler, que en el momento que volcó y posteriormente se incendió llevaba una carga de vino blanco en sentido norte, se ha habilitado un carril en sentido Valencia para poder gestionar mejor el tráfico en este punto de la red viaria de las Terres de l'Ebre.

Así, la autopista en sentido norte tiene un carril cortado de un kilómetro de longitud y los vehículos deben utilizar el carril habilitado para la ocasión que se encuentra en el sentido Valencia.

La señalización permite evitar colas en este punto y dejar trabajar a la grúa para poder sacar a este vehículo calcinado de la vía.

El accidente da la casualidad que ocurrió en el mismo punto en que 13 estudiantes de Erasmus perecieron en un accidente de autobús en la madrugada del 20 de marzo de 2016.

En aquella ocasión, el autobús procedente de Valencia, donde venían de disfrutar de las Fallas, perdió el control en este punto kilométrico provocando 13 muertos y un gran número de heridos. Este marzo se celebró un homenaje en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia.

 

Temas

Comentarios

Lea También