El cazador 'flipado' que iba armado con una escopeta en La Galera

Los Mossos d'Esquadra denuncian a un vecino por consumo de cocaína mientras llevaba el arma larga dentro de un camino rural. Se le intervino también un cuchillo de grandes dimensiones

27 noviembre 2020 11:30 | Actualizado a 27 noviembre 2020 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la Unidad Regional de Medio Ambiente de la Región Policial Terres de l'Ebre denunciaron este miércoles 25 de noviembre a un hombre, de 37 años y vecino de la Galera (Montsià), por consumo y tenencia de cocaína mientras llevaba una escopeta de caza.

Los agentes lo interceptaron alrededor de las 11 de la mañana en el camino de Cantallops situado en esta localidad y también le intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones.

El individuo, que tampoco llevaba la documentación necesaria para ejercer la actividad de cacería, fue denunciado por infracciones en la Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana y a la Ley 1/1970 de caza.

Durante la actuación, los agentes recogieron los restos de la sustancia estupefaciente (se verificó que era cocaína) así como algunos de los enseres que el hombre había utilizado para su consumo.

En cuanto al arma larga de fuego, una escopeta del calibre 12 de un solo cañón para la caza mayor, los mossos iniciaron las gestiones para su remisión a la Guardia Civil, cuerpo de seguridad encargado del control de armas y explosivos.
 

Comentarios
Multimedia Diari