Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El ciclista de Miravet que veía la carretera borrosa

Mossos denuncia a un hombre de 54 años que se había caído de su bicicleta en la C-12. Presentaba síntomas de embriaguez que demostró el alcoholímetro (1,33 mg/l), cinco veces la cantidad máxima permitida por ley

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una bicicleta.

Imagen de archivo de una bicicleta.

Los vigilantes municipales de Móra la Nova vieron como un ciclista se caía en la C-12 el pasado sábado por la tarde. Los vigilantes se acercaron y vieron que el hombre no se había hecho daño, pero que circulaba con claros síntomas de embriaguez.

Por esta razón, se llamó a Mossos d'Esquadra, que activó una patrulla de Trànsit para acudir al punto kilométrico donde el ciclista estaba en el arcén.

Los agentes verificaron los síntomas de embriaguez con el etilómetro. El aparato marcó 1,33 mg/l (miligramos de alcohol por litro de aire aspirado) y automáticamente fue denunciado por circular en bicicleta bajo los efectos del alcohol por una vía interurbana.

Además de las diligencias penales, el ciclista, vecino de Miravet, fue denunciado administrativamente y se expone a una sanción económica de 1.000 euros.

Temas

Comentarios

Lea También