El conductor fallecido al precipitarse en Xerta era vecino de Horta de Sant Joan

Servei Català de Trànsit confirma que el hombre tenía 65 años y responde a las iniciales A.C.C.

01 mayo 2018 15:59 | Actualizado a 05 mayo 2018 19:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor que se precipitó ayer por la tarde por un barranco en la C-12, en el término municipal de Xerta (Baix Ebre), responde a las iniciales A. C.C. y tenía 65 años, han confirmado Mossos d'Esquadra y Servei Català de Trànsit. Vivía en Horta de Sant Joan. Los datos se han dado a conocer en el día de hoy, tras informar a los familiares del accidente mortal.

A.C.C. murió ayer lunes por la tarde después de precipitarse con la furgoneta en la que viajaba por un desnivel pronunciado en la carretera C-12, a la altura del kilómetro 33 dentro del término municipal de Xerta (Baix Ebre).

Los servicios de emergencias recibieron el aviso poco antes de las 17 horas. La furgoneta procedía de la N-230b y cuando se incorporó en la C-12, por causas que se desconocen, cruzó la calzada del Eix de l'Ebre (nombre de esta vía) impactado contra un tramo de valla de protección, que se llevó por delante.

Posteriormente, se precipitó por el pronunciado desnivel que conduce hasta la orilla del Ebre, cruzó la vía verde y terminó en la maleza que separa este camino peatonal y el cauce del río.

Comentarios
Multimedia Diari