Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El conductor fallecido al precipitarse en Xerta era vecino de Horta de Sant Joan

Servei Català de Trànsit confirma que el hombre tenía 65 años y responde a las iniciales A.C.C.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Joan Revillas

FOTO: Joan Revillas

El conductor que se precipitó ayer por la tarde por un barranco en la C-12, en el término municipal de Xerta (Baix Ebre), responde a las iniciales A. C.C. y tenía 65 años, han confirmado Mossos d'Esquadra y Servei Català de Trànsit. Vivía en Horta de Sant Joan. Los datos se han dado a conocer en el día de hoy, tras informar a los familiares del accidente mortal.

FOTO: ACN

A.C.C. murió ayer lunes por la tarde después de precipitarse con la furgoneta en la que viajaba por un desnivel pronunciado en la carretera C-12, a la altura del kilómetro 33 dentro del término municipal de Xerta (Baix Ebre).

Los servicios de emergencias recibieron el aviso poco antes de las 17 horas. La furgoneta procedía de la N-230b y cuando se incorporó en la C-12, por causas que se desconocen, cruzó la calzada del Eix de l'Ebre (nombre de esta vía) impactado contra un tramo de valla de protección, que se llevó por delante.

El quitamiedos de la carretera arrancado por la furgoneta. FOTO: ACN

Posteriormente, se precipitó por el pronunciado desnivel que conduce hasta la orilla del Ebre, cruzó la vía verde y terminó en la maleza que separa este camino peatonal y el cauce del río.

Temas

  • Ebre
  • Xerta
  • Horta de Sant Joan

Comentarios

Lea También