El conductor fallecido en Alcanar fue cura en parroquias del Ebre y era gran seguidor del Espanyol

Dámaso Ruiz, natural de 47 años de Barcelona, ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico en Alcanar

08 mayo 2018 17:23 | Actualizado a 10 mayo 2018 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dámaso Ruiz Tintoré se definía como animador de almas y seguidor del Espanyol. Ambas cosas quedan reflejadas en su cuenta de twitter. Esta mañana este párroco natural de Barcelona y muy devoto seguidor del Reial Club Deportiu Espanyol, perdía la vida en un tramo de la N-340, en el término municipal de Alcanar, en el Montsià.

Dámaso Ruiz Había sido cura en diferentes parroquias tarraconenses como Móra d'Ebre Tivissa, Vinebre, La Torre de l'Espanyol o Riba-roja. Actualmente era vicario de Benicarló (Castellón).

El párroco viajaba en sentido Barcelona cuando ha sufrido una salida de vía y su coche ha terminado volcado en la cuneta. Bombers han podido sacar al párroco de 47 años del coche siniestrado y el SEM ha ordenado un traslado urgente hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico muy grave.

Mossos d'Esquadra ha gestionado el accidente, que se ha conocido minutos antes de las ocho de esta mañana. La vida de Dámaso pendía de un hilo y la gravedad de las heridas no auguraban nada bueno. A primera hora de la tarde se conocía que había fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

A pesar de los esfuerzos médicos, Dámaso Ruiz no ha podido sobreponerse a las heridas que tenía a consecuencia del accidente de tráfico. El Servei Català de Trànsit ha comunicado la muerte del conductor poco antes de las seis de esta tarde.

El club blanquiazul, una vez ha conocido la noticia, ha expresado las condolencias en un tuit. Y de esta forma se ha dado a conocer la identidad del conductor fallecido esta mañana en Alcanar.

Comentarios
Multimedia Diari