El conductor fallecido en un accidente en la N-340 era vecino de Santa Bàrbara

Cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM se han activado en el accidente ocurrido poco después de las seis de la mañana en Alcanar.

07 agosto 2018 07:55 | Actualizado a 09 agosto 2018 09:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit informa que esta mañana se ha registrado un siniestro vial mortal en la N-340, en el punto kilométrico 1066,3, en el término municipal de Alcanar (Montsià), en sentido norte. Los Mossos han recibido el aviso a las 06:14 h. El fallecido es un vecino de Santa Bàrbara (Montsià de 56 años).

Por causas que se están investigando, ha habido una colisión frontal entre un camión y una furgoneta. Como consecuencia de ello, ha muerto el conductor de la furgoneta.

A raíz de la incidencia, se han movilizado cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques.

En cuanto a la afectación viaria, la vía se ha cortado en ambos sentidos. A las 07:27 h aproximadamente, se ha empezado a dar paso alternativo hasta las 07:47 h, cuando se ha vuelto a cortar en ambos sentidos de la marcha.

La carretera se ha reabierto a media mañana y paulatinamente se ha ido deshaciendo la cola de vehículos en ambos sentidos de la marcha.
 

Comentarios
Multimedia Diari