Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El conductor fallecido en un accidente en la N-340 era vecino de Santa Bàrbara

Cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM se han activado en el accidente ocurrido poco después de las seis de la mañana en Alcanar.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Estado en el que ha quedado la furgoneta del accidente de hoy en Alcanar. FOTO: Clara Seguí (Canal 21)

Estado en el que ha quedado la furgoneta del accidente de hoy en Alcanar. FOTO: Clara Seguí (Canal 21)

El Servei Català de Trànsit informa que esta mañana se ha registrado un siniestro vial mortal en la N-340, en el punto kilométrico 1066,3, en el término municipal de Alcanar (Montsià), en sentido norte. Los Mossos han recibido el aviso a las 06:14 h. El fallecido es un vecino de Santa Bàrbara (Montsià de 56 años).

Por causas que se están investigando, ha habido una colisión frontal entre un camión y una furgoneta. Como consecuencia de ello, ha muerto el conductor de la furgoneta.

A raíz de la incidencia, se han movilizado cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques.

En cuanto a la afectación viaria, la vía se ha cortado en ambos sentidos. A las 07:27 h aproximadamente, se ha empezado a dar paso alternativo hasta las 07:47 h, cuando se ha vuelto a cortar en ambos sentidos de la marcha.

La carretera se ha reabierto a media mañana y paulatinamente se ha ido deshaciendo la cola de vehículos en ambos sentidos de la marcha.
 

Temas

Comentarios

Lea También